Conoce Valladolid

Universidad Católica de Ávila
Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid

EDUCACYL- Información educativa de Castilla y León
CRFPTIC Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC (Plataforma Educativa Junta de Castilla y León)
MEPSYD-Ministerio de Educación Política Social y Deporte
ISFTIC - Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el profesorado (antes CNICE-MEC)
INECSE- Instituto Nacional de Evaluación y Calidad del Sistema Educativo
Web de Convencia Escolar del portal educativo de la Junta de Castilla y León
ENSENET.com
La Brújula Educativa
Educateca Tecnologías de la Información y de la Comunicación para Enseñanza Básica y Media
Liceus el portal de humanidades:Esta web es visitada por numerosos estudiantes, profesores de últimos ciclos de enseñanzas secundarias y universidad, investigadores y todo aquel que quiere acercarse al mundo de las Humanidades con rigor, seriedad y profesionalidad.

Recursos didácticos
  Real Academia Española (RAE)
Diccionarios (El Mundo)
Traductor (El Mundo)
Traductor (Altavista)
Enciclopedia (Enciclonet)
Enciclopedia (Encarta)
Enciclopedia (Britannica)
Recursos educativos apoyo a ESO y Bachillerato (CNICE): Lengua y Literatura Castellana (Ciceros), Lengua extranjera INGLÉS (Malted), Cultura clásica-Latín-Griego (Palladium), Fomento de la lectura, Matemáticas (Descartes), Biología y Geología (Biosfera), Biología, Física (Newton), Química (Ulloa), Música e Hª de la Música(MOS), Educación plástica y visual, Educación Física (EduSport), Ciencias Sociales, Geografía e Hª del Mundo Contemporáneo (Kairós), Filosofía, Ética, Integración curricular de los medios de comunicación (Media), Historia del Arte, Multidisciplinar (Banco de imágenes, Páginas temáticas, Webs temáticas), etc.
Googlemanía (Todo sobre Google)
Filosofía (Boulesis)
PortalESO Portal educativo para la ESO y Bachilleres con trabajos, apuntes, enlaces, exámenes, juegos, chat y otros recursos útiles para alumnos y profesores.
Wikipedia (la enciclopedia libre) es una enciclopedia escrita colaborativamente por sus lectores. Hay mucha gente mejorando Wikipedia constantemente, con cientos de ediciones por hora, que son registradas en el historial y en los cambios recientes.
Aula Tecnológica Siglo XXI
deciencias.net: Recursos de enseñanza de las ciencias.
monografias: Cientos de monografía sobre distintos temas organizados por categorías
Instituto Nacional de Estadística

El Cultural Letras-Arte-Teatro-Cine-Música-Ciencia
El Poder de la Palabra es una web dedicada a la prosa poética, en ella encontrarás fragmentos de 2457 textos literarios, así como la biografía e imágenes de sus autores....Para acompañarte en la lectura podrás ver también...obras de arte, imágenes de arquitectura y música clásica y cinematográfica.
Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales Exposiciones, Jornadas, Mesas Redondas, Congresos y otras Actividades Culturales
Ministerio de Cultura

Divulgación de la ciencia

REDcientífica: REDcientífica es una organización dedicada a la comunicación y divulgación en lengua castellana de trabajos de investigación, proyectos de innovación, reflexiones y ensayos en clave de "Ciencia, Tecnología y Pensamiento", creados con actitud científica.
El rincón de la ciencia: Revista de divulgación del IES Victoria Kent
BorNet . Revista digital sobre las ciencias
Caosyciencia.com
CIENCIAHOY - Revista de Divulgación Científica y Tecnológica
WASTE Magazine - revista electrónica de divulgación ambiental y científica
AstroMía - Astronomía educativa-Universo-Sistema Solar-Tierra y Luna-Historia-Lecturas-Personajes-Glosario
La ciencia para todos- Poner la ciencia al alcance de las mayorías, despertar el interés, cuando no la vocación, de los jóvenes así como imaginación y su espíritu crítico y, sobre todo, dar vigor al pensamiento y la lectura científicos.

Medio Ambiente

Ministerio de Medio Ambiente
Junta de Castilla y León - Consejería de Medio Ambiente
Portal del MEDIOAMBIENTE está desarrollado y mantenido por Imagine Comunicación Andaluza, S.L.
Medio Ambiente & Derecho Revista electrónica de Derecho Ambiental
Naturaleza educativa Páginas sobre naturaleza y medio ambiente que invitan seriamente a la reflexión
Fundación del Patrimonio Nacional de Castilla y León. Unidos por la naturaleza
Fundación VidaSostenible. Todo lo que necesitas para poner en práctica un estilo de vida sostenible.
Temas medioambientales. Visita nuetra sección IES Ramón y Cajal un paso por delante en el Medio Ambiente